Empatan a uno Xolos y Mazatlán

Empatan a uno Xolos y Mazatlán

Agencias

En la jornada seis del Torneo Apertura, los de Sinaloa ya suman seis puntos, mientras que los de Baja California acumulan cinco

Xolos de Tijuana y Mazatlán FC no supieron cómo hacerse más daño y terminaron por dividir puntos en su enfrentamiento correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2023, al empatar 1-1 sobre la cancha del Estadio Caliente.

Ambos cuadros se enfrascaron en una lucha en el medio campo, por momentos el duelo fue ríspido y el punto no termina por ser malo, aunque los locales ya suman 2 duelos al hilo sin ganar y los Cañoneros siguen sacando unidades.

Con el resultado, los sinaloenses llegan a 6 puntos y los de Tijuana a 5 unidades, en 5 duelos del Apertura 2023.

El cotejo comenzó movido, con un Kevin Castañeda buscando el gol y la portería rival, mandando el primer aviso al minuto 4 con un disparo por encima. La visita respondió y al 13’, Nicolás Benedetti llevó el balón, se metió al área, hizo recortes y cuando parecía que perdía la oportunidad, apareció la pierna del paraguayo, Luis Amarilla para desviar y anotar el 1-0 a favor del Mazatlán FC.

Los Xolos intentaron el empate y al 23’, Diego Barbosa por el lado derecho controló, se metió al área y decidió disparar cuando tenía a Castañeda solo para rematar, lo que provocó su enojo.

Fue al 25’, cuando los de Tijuana hicieron el 1-1, cuando el paraguayo, Carlos González, aprovechó un balón en el círculo del área que le dejó Castañeda y disparó para vencer a Hugo González, y así emparejar el marcador.

El duelo se fue apagando y en la segunda mitad, el joven, Ramiro Árciga, se tuvo fue al 57’, y soltó el disparo por un lado.

En la parte final, Barbosa cabeceó por un lado al 81’, y 3 minutos después el mismo lateral le pegó de lejos y también desviado. Al 90’, González, tuvo el segundo, pero se le fue en una jugada de Lucas Cavallini para dejar así el 1-1 final.

Share
%d