Vinculan a proceso a feminicida de Alma Lourdes

Vinculan a proceso a feminicida de Alma Lourdes

La Fiscalía de Justicia indicó que se presentaron sólidas pruebas en contra de Hilario “N”, quien asesinó con arma de fuego a la empleada de una carnicería en Ciudad Obregón

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró que un juez dictara vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Hilario “N”, acusado del feminicidio de Alma Lourdes, ocurrido el pasado sábado en Ciudad Obregón.

En un comunicado, indicó que los medios de prueba desahogados por la FGJE fueron suficientes para que se tomara tal resolución.

Agregó que por parte de la defensa no se presentaron datos de prueba que desestimaran aquellos presentados por la Fiscalía, quedando sólidamente fundamentada la probable responsabilidad de Hilario “N”.

Asimismo, la institución reiteró que se solicitará la pena más alta que en derecho proceda en contra del hombre que disparó en contra de la gerente de una carnicería, con quien horas antes sostuvo un enfrentamiento.

El comunicado establece que el principal interés de esta Fiscalía es procurar justicia para las víctimas del delito, actuando siempre en apego a derecho y en estricto seguimiento de los derechos humanos tanto para las víctimas como para los procesados, en este y en todos los casos a los que se da atención.

Share
%d