Un niño cayó en una coladera sin tapa en Ario de Rosales

Un niño cayó en una coladera sin tapa en Ario de Rosales

Un niño de ocho años cayó a una alcantarilla en Ario de Rosales.

 

Un niño de 8 años cayó a una alcantarilla sin tapa mientras intentaba resguardarse de las lluvias en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán.

Parece que Santiago, el niño de 8 años, se encontraba en el centro de la cabecera municipal cuando comenzó la lluvia y decidió regresar a casa para resguardarse. Desafortunadamente, resbaló en una cuneta y fue arrastrado por la corriente de agua hasta una alcantarilla que estaba destapada.

Los elementos de emergencia han centrado el operativo de búsqueda en la zona donde fue visto por última vez el menor y en la barranca donde desfoga el agua del drenaje.

La mochila de Santiago, el niño desaparecido, fue encontrada en el lugar. La aparición de la mochila puede proporcionar pistas importantes para los equipos de búsqueda y ayudar en la investigación para localizar a Santiago.

Los familiares del menor estén solicitando el apoyo del gobierno local y estatal para intensificar las labores de búsqueda y localización de Santiago.

Se ha solicitado la ayuda de la sección acuática de Protección Civil del Estado debido a las dificultades geográficas presentes en el área. La participación de expertos en rescate acuático puede ser crucial en situaciones donde el acceso a ciertas zonas es complicado debido a cuerpos de agua, barrancas u otros obstáculos naturales.

Share
%d