Acribillan a elemento de la AMIC y a un mecánico en San Luis Río Colorado

Acribillan a elemento de la AMIC y a un mecánico en San Luis Río Colorado

Redacción Entorno Informativo

“El Chapo” acudió a un taller a recoger su vehículo y ahí fue ultimado por sus victimarios, quienes también le arrebataron la vida al mecánico

De varios impactos de bala fue asesinado un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y un mecánico, en San Luis Río Colorado.

El ataque armado se registró alrededor de las 21:30 horas del viernes, en el taller ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza y calle 45, en la colonia 10 de Abril, en el citado municipio fronterizo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el efectivo de la corporación estatal fue identificado extraoficialmente como Jesús Manuel, a quien apodaban “El Chapo”.

Asimismo, en el sitio quedó sin vida el mecánico encargado del taller a donde el elemento policiaco acudió a recoger el vehículo que había mandado arreglar.

Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras recibir el reporte del ataque armado acudieron al sitio y corroboraron que las dos personas ya no tenían signos vitales, en tanto, otras dos que resultaron heridas, fueron trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes procedieron a realizar recorridos para tratar de dar con los agresores, sin que se hayan logrado resultados positivos.

Finalmente, los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados a una funeraria en donde se realizaría la autopsia correspondiente, mientras que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la carpeta de investigación.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no emitió información oficial sobre el hecho.

Share
%d