Falsa alarma en FGR moviliza a bomberos

Falsa alarma en FGR moviliza a bomberos

Redacción Entorno Informativo

Al parecer el sobrecalentamiento de un equipo en el cuarto de máquinas activó la alarma de incendios y ello ocasionó la movilización de los cuerpos de auxilio

Gran movilización de elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Policía Municipal, ocasionó la activación de la alarma de incendios en el edificio de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, en donde se evacuó al personal.

Fue a las 17:24 horas de este sábado, cuando a través de la línea de emergencia 911 se alertó sobre el siniestro.

De inmediato, acudieron elementos de Bomberos ya que se indicó que había un incendio por corto circuito en las instalaciones ubicadas sobre el bulevar García Morales, frente al aeropuerto internacional Ignacio L. Pesqueira.

Al sitio también acudieron representantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como efectivos de la Policía Municipal.

En el lugar se observó que el personal que se encontraba en el sitio era desalojado y solo permanecieron algunos elementos armados en el interior.

Finalmente, los bomberos tras recorrer el edificio indicaron que no existía incendio y que al parecer la activación de la alarma fue ocasionada por el sobrecalentamiento de un equipo en el cuarto de máquinas.

Posteriormente, se reactivaron las alarmas y se orientó al personal de mantenimiento para que revisara las instalaciones.

Share
%d