La afectada, de 19 años, fue auxiliada por el agente Ismael Domínguez, quien la trasladó a un hospital a bordo de una patrulla
Gerardo López
Un oficial del Departamento de Tránsito brindó apoyo a una joven que experimentaba una crisis hipertensiva, a quien trasladó a un hospital.
Fue a las 20:12 horas del martes, cuando Ismael Domínguez Corrales, asignado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, realizaba un recorrido de prevención de accidentes, en el área norponiente de Hermosillo.
Cuando se desplazaba por la esquina que conforman los bulevares Agustín Zamora y Pueblo Bajo, en el fraccionamiento Pueblitos, se percató que una persona del sexo femenino le hacía señas, y detuvo la marcha de la patrulla.
Al acercarse a la joven, de 19 años, ésta le pidió apoyo, pues presentaba una intensa cefalea y le era urgente poder llegar a un centro de atención médica.
El uniformado pidió a la enferma que se sentara y posteriormente utilizó un baumanómetro para tomarle la presión arterial, cuya lectura arrojó que presentaba valores elevados.
Ante ello, la afectada fue abordada en el vehículo oficial y conducida a una clínica para su estabilización.