Atrapan a seis portadores de arma blanca.

Atrapan a seis portadores de arma blanca.

Gerardo López

Entre la madrugada del martes y la de este miércoles, seis individuos que deambulaban en tenencia de diferentes tipos de armas blancas, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal.

Los detenidos son: José Michel, Omar Damián, José Jesús, Aarón, Fernando y Juan Carlos, de 43, 30, 33, 48, 27 y 31 años, respectivamente.

El primero de la lista fue aprehendido a las 2:10 horas del martes, en el cruce de avenida José Carmelo y calle Francisco Monteverde, en colonia San Benito, por donde caminaba en posesión de un cuchillo, de 24 centímetros de longitud.

Omar Damián fue capturado a las 9:11 horas, en avenida Seis, entre calles Guadalupe Victoria y De la Reforma, en colonia Jesús García; llevaba un cuchillo, de aproximadamente 30 centímetros de largo.

Siendo las 16:00 horas, en avenida Santa Cristina, en colonia Villa Verde, se arrestó a José Jesús, al ser descubierto en tenencia de una solera afilada.

La cuarta persona fue detenida alrededor de las 16:40 horas, en calles Yeseros y Albañiles, en colonia Adolfo de la Huerta, por llevar entre sus pertenencias un cuchillo.

A Fernando se le detuvo en el cruce de bulevares Juan Bautista de Escalante y José Alberto Healy Noriega, cuando eran las 23:40 horas del martes; portaba un cuchillo de 35 centímetros de longitud.

Al último en mención se le capturó alrededor de las 0:10 horas del miércoles, en avenida Villa Juárez y calle De la Reforma, en colonia Heberto Castillo.

El hombre fue apresado tras haber arrojado al suelo una solera filo, después de ver que se le aproximaba la patrulla.

Los detenidos y las armas, quedaron a disposición de jueces calificadores, de diferentes comandancias, por la falta administrativa cometida.

Share
A %d blogueros les gusta esto: