Golpea sujeto a sus hijas de 12 y 14 años

Golpea sujeto a sus hijas de 12 y 14 años

Fueron hospitalizadas; A disposición de las autoridades quedó José, de 32 años de edad

 

 Gerardo López

Dos jovencitas, de 12 y 14 años de edad, recibieron tremenda golpiza de parte de su padre, por lo que que tuvieron que ser hospitalizadas en una sala de urgencias.

La agresión ocurrió, en un domicilio del Poblado Miguel Alemán, donde agentes de la Policía Municipal, atraparon al agresor, que se identificó como José, de 32 años.

Fue a las 22:00 horas del miércoles, cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un inmueble situado en la avenida Benito Juárez y calle 13 de Septiembre.

En el llamado se indicó que un hombre estaba atacando a golpes de dos menores de edad y era necesario parar la agresión, pues las víctimas ya estaban muy lesionadas.

Los uniformados llegaron en pocos minutos al sitio, ubicado en la colonia Aguayo Porchas, donde varias personas señalaron al hombre mencionado, como el golpeador de la adolescente y la niña.

 

Severas lesiones

Tras la detención del maltratador, se hizo el traslado de las dos menores de edad, a un centro de atención médica de la localidad, donde fueron atendidas en el área de urgencias.

El personal médico señaló que las pacientes presentan lesiones producidas por objeto contuso, en piernas y brazos.

Además, al parecer el padre asestó puñetazos en la zona ocular a las dos víctimas, hasta dejarlas con hemorragia conjuntival (manchas de sangre en la parte blanca del ojo) y moretones en el área circundante a los ojos.

El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
A %d blogueros les gusta esto: