Vuelca camión de reparto en la colonia López Portillo

Vuelca camión de reparto en la colonia López Portillo

El exceso de velocidad fue la causa para que se registrara el aparatoso percance

 

Gerardo López

Un vehículo de carga que era conducido a exceso de velocidad sobre una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo, protagonizó un accidente vial tipo volcadura, durante la mañana de ayer.

El percance sucedió alrededor de las 7:30 horas, en el bulevar José López Portillo, en las cercanías del cruce con la calle De la Reforma, en la colonia López Portillo, en la zona norte de la ciudad.

La unidad motriz es un camión de la marca Isuzu, color blanco, modelo 2018, propiedad de una empresa dedicada a la venta de productos lácteos, que era tripulada por Omar, 43 años.

A la hora indicada, la pesada unidad se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar y tras pasar el semáforo ubicado en el cruce con la otra arteria vial, el conductor perdió el control del volante.

Luego avanzó en diagonal hacia el camellón central para chocar los neumáticos contra la guarnición y luego sobrevino la volcadura, para quedar recostada sobre su lado derecho.

El carro quedó a atravesado en uno los carriles de circulación y agentes de Tránsito se encargaron de dirigir el flujo vehicular en la zona, mientras que el chofer resultó ileso.

El vehículo fue remolcado a pensión municipal y el informe a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d