León y Atlas igualan cartones a un gol en partido pendiente de la Jornada 11

León y Atlas igualan cartones a un gol en partido pendiente de la Jornada 11

Los Zorros cortaron una racha negativa de derrotas, mientras que los Panzas Verdes no logran despegar en el torneo

 

Agencias

 

La Fiera cortó una pequeña racha de dos triunfos consecutivos y la noche de este martes, en un partido pendiente de la Jornada 11, apenas le alcanzó para sacar un empate 1-1 ante el Atlas en la cancha del Estadio Nou Camp.

Los Zorros, que llegaban con tres derrotas consecutivas a cuestas, sorprendieron poniéndose adelante en el marcador al minuto 25 con un gol de Jordy Caicedo, quien aprovechó una mala recepción e intento de despeje de Paul Bellón en los linderos del área.

El atacante sudamericano se quedó con el esférico, y solo frente a la portería rival definió sobre la salida de Rodolfo Cota, quien no pudo hacer contacto para desviar la trayectoria del esférico. A los locales les costó trabajo emparejar la pizarra. Controlaron y tuvieron el poder del balón, pero no generaron muchas jugadas de peligro, hasta que al minuto 66 encontraron el 1-1 en un cabezazo del Plátano Alvarado.

El gol fue anulado por fuera de lugar, sin embargo, luego de una larga revisión por parte del VAR, el tanto fue acreditado para la Fiera, que se fue con todo al ataque en busca del gol de la victoria. La presión sobre el Atlas, luego del empate duró poco. Los tapatíos supieron ponerle paños fríos al esférico y emparejaron el partido. Incluso por momentos lucieron más peligrosos que los locales, que luego de 97 minutos no pudieron hacer el gol del triunfo.

Share
%d