Asesinan a mujer en Ciudad Obregón

Asesinan a mujer en Ciudad Obregón

Son ocho las féminas ultimadas en el mes; La mayoría de los impactos que recibió Lupita fueron en el tórax y quedó sin vida en calles de la colonia Constitución

 

Redacción Entorno Informativo

 

Una mujer fue asesinada a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Constitución en Ciudad Obregón.

El ataque armado directo ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles, en la calle Gregorio Payro y Michoacán, en el citado asentamiento ubicado al sur de la ciudad.

A esa hora, vecinos del sector hicieron el llamado a la línea de emergencia 911 luego de estuchar detonaciones.

De inmediato llegaron al lugar elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja.

Al revisar el cuerpo de la fémina, a quien conocían como Lupita, encontraron que tenía varios impactos de bala en el tórax y brazos, además señalaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que posteriormente llegó personal de Servicios Periciales para levantar indicios balísticos.

Tras liberar la escena del crimen el cuerpo de la fémina, de alrededor de 35 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la carpeta de investigación.

De acuerdo a cifras extraoficiales suman 26 las víctimas de la violencia en el municipio en el transcurso del mes de octubre y ocho de ellas han sido del sexo femenino.

Share
%d