Asesinan a un hombre y hieren a empleada en Cócorit

Asesinan a un hombre y hieren a empleada en Cócorit

La trabajadora de una tienda de conveniencia frente a la que ocurrió el ataque armado resultó herida por una “bala perdida”, mientras que el hombre apodado El Poncho quedó sin vida

 

Redacción Entorno Informativo

Un muerto y una mujer trabajadora lesionada fue el resultado de un ataque armado en la comisaría de Cócorit, la tarde de este jueves.

El hecho se registró a las 17:45 horas, en las calles miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, frente a una tienda de conveniencia localizada en la citada comisaría de Cajeme.

De acuerdo a testigos a esa hora caminaba por el sitio un individuo a quien conocen con el apodo de “El Poncho”, quien fue atacado a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga de inmediato.

En el sitio cayó al pavimento el hombre, mientras que una de las balas impactó a una mujer que laboraba en la tienda de conveniencia.

De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, aunque la fémina fue trasladada a recibir atención médica en un automóvil particular, ignorándose la gravedad de sus lesiones.

En tanto, al revisar el cuerpo del hombre que yacía sobre la acera los socorristas determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente arribaron al sitio criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios balísticos y finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.

Share
A %d blogueros les gusta esto: