Dan 66 años de cárcel a secuestrador y ladrón tras pruebas aportadas por la FGJE

Dan 66 años de cárcel a secuestrador y ladrón tras pruebas aportadas por la FGJE

Andrés, de 47 años es señalado como quien participó en el atraco cometido en 2018 en un domicilio de la colonia Pitic, en donde amenazaron de muerte a una mujer y a su hijo

 

Redacción Entorno Informativo

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara sentencia condenatoria para Andrés “N”, de 47 años, quien purgará 66 años y 3 meses de prisión luego de acreditarse su participación en los delitos de secuestro exprés y robo con violencia cometidos en Hermosillo, Sonora en 2018.

Las pruebas presentadas confirmaron que Andrés “N”, junto con varias personas actualmente buscadas por la FGJES, ingresaron a un domicilio en la colonia Pitic, en Hermosillo, la noche del 23 de diciembre de 2018.

Una vez dentro del inmueble, Andrés “N” y sus cómplices, armados, amenazaron de muerte a una mujer y a su hijo mayor de edad, cuyas identidades se mantienen reservadas, exigiéndoles la entrega de dinero y joyas que tuvieran en el lugar.

Las víctimas fueron atadas de manos y sus rostros fueron cubiertos, mientras los hampones se apoderaron de 160 mil pesos en efectivo y joyería diversa, hechos que estableció la FGJES y logró identificar al sujeto, ahora condenado por sus acciones.

El pasado 10 de octubre el Juez dictó el fallo condenatorio y el día 18 se llevó a cabo la individualización de sanciones. Al sujeto también se le impuso el pago de una multa de 368 mil 422.60 pesos.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso con las víctimas, garantizando su derecho de acceso a la justicia.

 

Share
%d