Será hoy la Feria Hermosillo Crece con Empleo en la plaza de los 100 años

Será hoy la Feria Hermosillo Crece con Empleo en la plaza de los 100 años

Se ofrecerán puestos para operarios, así como para personas con licenciatura, posgrado y además se cuenta con 98 vacantes para personas con discapacidad

 

Redacción Entorno Informativo

 

Como una forma de apoyar para que las empresas con puestos disponibles y personas solicitantes de empleos formales se encuentren e interactúen en un mismo lugar, este martes 7 de noviembre tendrá lugar en la Plaza de los 100 Años la IV edición de la Feria Hermosillo Crece con Empleo.

La directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker, detalló que desde las 9:00 horas habrá personal reclutador de las 26 empresas participantes para atender a quienes acudan, proporcionarles información y recibir solicitudes, hasta las 15:00 horas que concluya la jornada.

“En esta ocasión hemos querido hacer un énfasis en vacantes para nivel profesional, de tal manera que personas recién egresadas de la universidad, que tienen estudios de nivel profesional y han estado buscando un empleo en los últimos meses puedan acercarse a la feria y ubicar a una empresa con vacantes disponibles”, explicó.

En esta edición se ofrecerán 207 puestos para que los ocupen personas con nivel escolar de licenciatura, 97 para egresados de ingenierías, nueve con grado de maestría y 676 para operarias y operarios, especificó la funcionaria municipal.

También, dijo, habrá 98 vacantes especialmente destinadas a personas con alguna discapacidad que las estarán ofertando seis empresas.

Hizo notar que todos los empleos serán formales e incluyen las prestaciones de ley en materia de salud, vivienda y aguinaldo.

 

Share
%d