Refrenda Toño Astiazarán compromisos de trabajo

Refrenda Toño Astiazarán compromisos de trabajo

Se reúne con vecinos de la colonia Modelo; El Presidente Municipal manifestó que se han realizado 25 acciones en lo que va de su administración en ese asentamiento en beneficio de las familias

Redacción Entorno Informativo

 

A mantener el ritmo de trabajo del gobierno municipal en reciprocidad al compromiso y acción ciudadana de Hermosillo se comprometió Toño Astiazarán ante familias de la colonia Modelo.
En un convivio organizado por vecinas y vecinos de esta colonia, se resumieron logros y retos vigentes en la colonia, en la cual, dijeron representantes de la comunidad, se han llevado importantes acciones de infraestructura en la actual administración y esperan continúen en ese ritmo.
“Hasta este momento son 25 acciones las que el Gobierno Municipal ha realizado en la colonia. Contamos con jardinero para los parques Tutuli y Guaymitas, se amplió la explanada del Parque Tutuli y la instalación de señalamientos en crucero de Isidro Olvera y bulevar Morelos”, destacó Ignacio Romero Navarrete, presidente del Comité CRECES Modelo Sur.

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán atendió la invitación de vecinas y vecinos quienes organizaron un convivio en agradecimiento a los trabajos que el Ayuntamiento de Hermosillo ha realizado en materia de pavimentación y mejoras parques emblemáticos de la colonia con 70 años existencia.

“Somos el Municipio de todo el Estado que más invierte en obra pública, somos el primer lugar. Hemos invertido casi mil 500 millones de pesos en infraestructura sin endeudar a la ciudad, además hemos abonado a la deuda existente más de 140 millones de pesos, poco a poco estamos mejorando las finanzas de nuestra ciudad”, indicó Toño Astiazarán.
Además, dijo, con recursos municipales el Ayuntamiento de Hermosillo pasó de 70 a 300 patrullas, 220 de ellas eléctricas que se suman a las acciones de seguridad que han colocado al Municipio como el primer lugar nacional en la reducción de percepción de inseguridad.
Durante el encuentro vecinos entregaron al Presidente Municipal un ejemplar del libro “La Colonia Modelo” de Luis Antonio Ramírez Domínguez, además de dar reconocimiento a Miguel Ángel Figueroa Salcido “El Mágalo” comerciante conocido como el “Santoclós de la Modelo” quien ha brindado alegría a niñas y niños con dicha caracterización.
Presentes, Daniel García Escalante, Director de Participación Ciudadana; Zulma Galaz, regidora; Jorge Villaescusa, regidor; Franco Becerra vecino de la colonia Modelo, funcionarios municipales, elementos policiales y familias.

Share
%d