Francisco Melchor, apodado “El Choro”, de 45 años se introdujo a un supermercado cerrado al público en donde hurtó una báscula
Gerardo López
Un hombre que ingresó a un supermercado cerrado al público, para apoderarse de una báscula, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
El establecimiento comercial donde ocurrió el atraco, se ubica en el cruce del bulevar Libertad y la calle Lauro Gálvez, en la colonia Adolfo López Mateos.
Los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, realizaban un recorrido de vigilancia en el punto referido, cuando entran las 7:00 horas.
Al pasar por un costado del supermercado, se percataron que el sujeto salía e intentaba alejarse, llevando una báscula de acero inoxidable, e inmediatamente fue capturado quien se identificó como Francisco Melchor, de apodo “El Choro”, de 45 años de edad.
El detenido fue llevado a la jefatura mencionada y después fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.