Sofocan incendio en casa abandonada en la colonia López Portillo

Sofocan incendio en casa abandonada en la colonia López Portillo

El lugar es utilizado como basurero clandestino y punto de reunión de personas sin hogar

 

Redacción Entorno Informativo

 

Elementos de Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda abandonada, que es utilizada como basurero clandestino en la colonia López Portillo.

Fue poco antes de mediodía cuando a la línea de emergencia se informó sobre la conflagración en el domicilio ubicado en las calles Pueblo de Álamos y Héroes de Caborca, al norte de la ciudad.

De inmediato al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo a bordo de una unidad extintora.

Al llegar al sitio encontraron una vivienda abandonada con gran cantidad de basura, tanto en el exterior como en el interior, además de gran cantidad de humo, por lo que de inmediato procedieron a sofocar el fuego que se registró en el interior del lugar y evitar que se propagara al domicilio contiguo.

 

Un foco de contaminación e inseguridad

De acuerdo con vecinos el sitio es utilizado por personas en condición de calle y drogadictos, por lo que es una zona de riesgo para quienes habitan en el sector.

Asimismo, dijeron los inconformes que, ante la gran cantidad de desechos acumulados, abunda la fauna nociva que migra hacia sus hogares, convirtiéndose en un foco de contaminación.

Expusieron que ya han realizado denuncias ante las autoridades, sin embargo, la problemática persiste, por lo que urgieron a dar solución para tranquilidad de los residentes.

 

Share
%d