El equipo de Filadelfia estaba abajo 10 puntos, sin embargo, logró superar la desventaja para imponerse a los de Kansas City en su propia casa
Agencias
Jalen Hurts corrió para un par de touchdowns, incluyendo la jugada conocida como tush-push para anotar en el cuarto periodo y los Águilas de Filadelfia remontaron tras estar abajo por 10 puntos al medio tiempo para vencer el lunes por la noche 21-17 a los Jefes de Kansas City en la revancha del Super Bowl.
Los Eagles (9-1) insistieron toda la semana que no iban por la revancha tras perder por 38-35 el Super Bowl en febrero, pero el equipo de Nick Sirianni cobró venganza.
Contuvieron a Patrick Mahomes y los Jefes (7-3) en la segunda mitad para superar al entrenador Andy Reid por primera vez en cinco duelos desde que Filadelfia lo despidió y que llevó a que llegara a Kansas City.
El center de los Eagles, Jason Kelce por primera vez fue mejor que su hermano menor Travis.
El ala cerrada de los Chiefs quizá necesitaba un poco de la suerte que le da Taylor Swift, quien no estuvo presente: Travis perdió el balón en la zona de anotación en el cuarto periodo cuando Kansas City buscaba ampliar la diferencia de 17-14.
Los Jefes tuvieron una oportunidad más con dos minutos de juego, convirtieron el cuarto down y tuvieron ayuda tras una penalización por rudeza al pasador. Pero un balón perfectamente colocado de Mahomes se le escapó de las manos a Marquez Valdes-Scalding para lo que hubiera sido un touchdown de 51 yardas y los Águilas pararon a los Jefes en cuarto down para sentenciar el juego.