Muere bombero tras choque en San Luis Río Colorado

Muere bombero tras choque en San Luis Río Colorado

En el percance resultaron dos lesionados que viajaban en el otro vehículo participante

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un elemento de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado murió al chocar contra un vehículo en el que dos personas más resultaron lesionadas.

El trágico accidente se registró al filo de las 22:00 horas del domingo en el cruce de la avenida Oaxaca y la calle Nueve, en la colonia Sonora, del municipio fronterizo.

A esa hora, el integrante del cuerpo de Bomberos Rurales y Voluntarios, identificado como Gael García Saavedra, viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2003, color blanco.

En dicho cruce se impactó contra una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color rojo, modelo reciente, en donde resultó herido su conductor y la persona que lo acompañaba.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que García Saavedra ya había fallecido debido a las fuertes lesiones sufridas durante la aparatosa colisión.

En tanto las otras dos personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Servicios Periciales, mientras que el cuerpo del tragahumo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.

Será el agente ministerial, el que tras realizar el peritaje determine de quien fue la responsabilidad del trágico hecho, en tanto, los vehículos participantes fueron trasladados a los patios de la corporación.

Share
%d