Cargadores dejan en cero a Patriotas; Los paralizan por 6-0

Cargadores dejan en cero a Patriotas; Los paralizan por 6-0

El equipo de Nueva Inglaterra no sufría una blanqueada desde 1966

 

Agencias

 

Justin Herbert lanzó para 212 yardas y dejó a Cameron Dicker en posición para anotar dos goles de campo. Esto fue lo único que necesitaron los Cargadores de Los Ángeles para vencer en un frío y lluvioso domingo 6-0 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El equipo de Bill Belichick mandó a la banca a Mac Jones y en su lugar puso como quarterback titular a Bailey Zappe, pero esto no ayudó a mostrar una mejora en el equipo que fue blanqueado por los Chargers por primera vez desde 1966.

El receptor angelino Keenan Allen, regresó de un golpe en el músculo para conseguir cinco atrapadas y 58 yardas, pero las únicas anotaciones que lograron los Chargers fueron un par de goles de campo de 38 yardas en el segundo periodo.

Nueva Inglaterra ahora se pone con marca de 2-10, con cinco derrotas al hilo en esta temporada y con serias aspiraciones de contender por la primera posición general del próximo Draft.

Fue el tercer duelo consecutivo en el que los Patriotas permitieron 10 o menos puntos y aún así perdió. Son el primer equipo en lograrlo desde los Cardinales de Chicago en 1938.

 

Share
%d