Asesinan a mujer a golpes en Agua Prieta

Asesinan a mujer a golpes en Agua Prieta

Extraoficialmente se dijo que fue detenido un hombre como el presunto agresor

 

Redacción Entorno Informativo

 

Una mujer falleció cuando era trasladada a recibir atención médica, tras recibir una golpiza en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, Sonora.

Fue alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando se activó la movilización de cuerpos de auxilio, quienes acudieron a la calle 22 y avenida 44, en donde interceptaron un automóvil sedán, en el que era movilizada la fémina, quien no superó las heridas recibidas.

La víctima fue identificada como Nayeli Guadalupe, de 31 años de edad, quien fue agredida en calles de la colonia Morelos, aunque no se precisó las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Tras la agresión la mujer fue subida a un automóvil sedán para llevarla a un hospital, sin embargo, en el trayecto quedó sin signos vitales, por lo que la unidad detuvo la marcha y esperó la llegada de las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que la fémina había fallecido y de inmediato llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo de la indagatoria.

Extraoficialmente se dijo que fue detenido el agresor de la ahora occisa, aunque no se confirmó la versión ni la relación que habría entre ambos.

El cuerpo de la fémina fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Share
%d