Contabilizan 38 accidentes en una semana; Resultaron 12 personas heridas

Contabilizan 38 accidentes en una semana; Resultaron 12 personas heridas

De acuerdo con autoridades municipales fueron 27 choques entre vehículos, cuatro atropellamientos, dos volcaduras, dos salidas de camino y tres choques contra objetos fijos

 

Gerardo López

 

Entre el 27 de noviembre y 3 de diciembre, en Hermosillo se registraron 38 accidentes viales, que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y una docena de personas con diversos tipos de lesiones.

Según información del Departamento de Tránsito, en el periodo se atendieron 27 choques entre vehículos, cuatro atropellamientos, dos volcaduras, dos salidas de camino y tres choques contra objeto fijo.

La estadística resalta que, en los siete días, se sorprendió a 82 personas incurriendo en conducción punible.

Los conductores ebrios fueron detectados en los filtros de alcoholimetría, que se implementaron en diferentes arterias viales de la ciudad, para prevenir hechos de tránsito.

 

Las multas

 

Entre las fechas señaladas, los oficiales de Tránsito emitieron 4 mil 675 boletas de infracción, por diversas faltas a la ley de vialidad.

Sancionaron a 583 conductores que no respetaron los límites de velocidad y a 966 por no obedecer la luz roja del semáforo, siendo éstas las causales más comunes.

 

Share
%d