Atropellan a peatón en el poblado Miguel Alemán

Atropellan a peatón en el poblado Miguel Alemán

Luego de cruzar intempestivamente el bulevar Alicia Arellano, un hombre de 36 años fue embestido por un automóvil sedán, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde es reportado estable

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con varias lesiones resultó un peatón que fue atropellado por un automóvil sedán en la comisaría Miguel Alemán, durante la tarde de este domingo.

El percance fue reportado a la línea de emergencia a las 13:38 horas, en el bulevar Alicia Arellano Tapia y calle Ramón Arvizu, en el citado asentamiento de la zona rural poniente.

De acuerdo a testigos, el lesionado identificado como Juan, apodado El Changuito, de 36 años, cruzó en forma intempestiva el bulevar.

Debido a ello, fue embestido por un automóvil de la marca Hyundai, modelo 2014, color blanco que conducía Manuel Fabián, de 31 años, quien conducía sobrio y resultó sin lesiones.

En tanto, Juan fue reportado con traumatismo craneoencefálico moderado, esguince cervical y múltiples contusiones, las cuales tardan menos de 15 días en sanar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar nota del percance y elaborar el informe policial homologado, mientras que el herido fue llevado al Centro de Salud en la citada comisaría.

Share
%d