Auxilian a hombre con crisis epiléptica en la colonia Urbi Villa del Cedro

Auxilian a hombre con crisis epiléptica en la colonia Urbi Villa del Cedro

El agente y paramédico de la Policía Municipal, Luis Ismael Domínguez, brindó atención al perjudicado de 35 años, quien colapsó en plena calle

 

Gerardo López

Un hombre que sufría una crisis epiléptica, fue auxiliado por un oficial de la Policía Municipal, en la colonia Urbi Villa del Cedro.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas del domingo cuando el agente Luis Ismael Domínguez Corrales, realizaba un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Josemaría Escrivá de Balaguer, como estrategia para inhibir conductas delictivas.

Al llegar al cruce con el bulevar de acceso al fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, se percató que en el sitio se encontraba una persona del sexo masculino, con problemas de salud.

De manera inmediata, descendió de la patrulla y puso en práctica sus habilidades de paramédico, en atención del hombre en crisis.

Domínguez Corrales otorgó atención pre hospitalaria al afectado, de 33 años, hasta lograr estabilizarlo, finalmente pidió su canalización a un centro de atención médica, para su valoración.

 

 

Share
%d