Encarcelan a sujeto por maltratar a su madre en el poblado Miguel Alemán

Encarcelan a sujeto por maltratar a su madre en el poblado Miguel Alemán

Víctor Manuel, de 39 años insultó a su progenitora de 60 años, además de causar daños en su casa

 

Gerardo López

Una mujer residente del Poblado Miguel Alemán pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, porque su hijo estaba agresivo en su contra y había dañado su vivienda.

El individuo, que se identificó como Víctor Manuel, de 39 años, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, adscritos a dicha comisaría.

Eran alrededor de las 10:15 horas del domingo, cuando los uniformados llegaron a una vivienda situada en la avenida Ricardo Flores Magón, entre las calles Las Palmas y Benjamín Hill, en la colonia Manuel J. Clouthier.

En el lugar se entrevistaron con la perjudicada, de 60 años, quien dijo que, desde hacía varios minutos, su descendiente se había puesto muy violento, y la agredió verbalmente.

Añadió que el hombre también había causado daños en el inmueble, y por ese motivo pidió el apoyo de las autoridades para su detención.

Tras exponer la situación, la mujer señaló al agresor y éste fue asegurado para ser llevado a las celdas de la jefatura de policía de la localidad.

Finalmente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, mientras que mujer fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social, para que se emitan medidas de seguridad a su favor.

Share
%d