Entrega cuartos adicionales a cinco familias más; Autoridades municipales

Entrega cuartos adicionales a cinco familias más; Autoridades municipales

Son parte del compromiso para mejorar la calidad de hermosillenses

Redacción Entorno Informativo

Para Kirlian Guillermina Martínez, Sandoval ama de casa de la colonia Plutarco Elías Calles, contar con un cuarto adicional llegó en el mejor momento ya que se destina a mejorar la calidad de visa de sus tres hijos.

La hermosillense de 42 años de edad recibió las llaves de la instalación que forma parte de su hogar y agradeció al Gobierno Municipal que a través de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) la convirtió en parte de las familias beneficiadas con la entrega de cinco cuartos adicionales, especialmente en su situación complicada económicamente que le impedía cumplir este objetivo.

“Muchas gracias al Presidente Antonio Astiazarán por ayudarnos con este cuarto que será para mis hijos. Mi esposo es albañil pero ha estado enfermo y no hemos tenido dinero, por eso este cuarto llegó en el mejor momento para mis hijos que tendrán su espacio”, expresó.

La titular de CIDUE, Astarté Corro Ruiz, explicó que con esta obra de 546 mil 893 pesos se impactará directamente a cinco familias de esta colonia, que también se benefician con la instalación de diez tinacos en hogares como parte de las acciones que el Gobierno Municipal ha impulsado en el sector.

Acompañada por Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, también entregó a María del Carmen Verdugo Ahumada la llave del cuarto adicional que formará parte de las instalaciones del comedor comunitario que atenderá en la primera fase a 30 familias.

El programa contempla la construcción de 41 cuartos adicionales por parte del Gobierno Municipal para habitantes del Poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino, San Pedro, El Saucito y la Victoria.

El encuentro con residentes del sector fue motivo para captar peticiones por parte de familias en materia de servicios básicos, mismos que serán canalizados a las dependencias correspondientes.

Share
%d