Ofrecen más promociones y descuentos a contribuyentes

Ofrecen más promociones y descuentos a contribuyentes

Ayuntamiento de Hermosillo; Se mejoraron los ofertados en el Buen Fin para que más familias se pongan al corriente

Redacción Entorno Informativo

Para facilitar que más ciudadanas y ciudadanos alcancen los beneficios de ser contribuyentes cumplidos, durante diciembre el área de Ingresos de Tesorería Municipal superará su propia marca al mejorar los estímulos fiscales que ofreció durante el Buen Fin, informó Yazmina Anaya Camargo.

La directora de Ingresos de la dependencia explicó que la promoción vigente ofrece el cien por ciento de descuento en recargos por atraso en el pago de predial, multas de tránsito y administrativas, convenio y almacenaje de vehículos y adicionalmente un 50 por ciento en el monto base de las infracciones de tránsito.

“Seguimos con los descuentos, queremos que aprovechen para ponerse al corriente porque seguimos también con el programa de paneles solares”, destacó funcionaria.

Anunció que el próximo 22 de diciembre se efectuará la última selección aleatoria de las 10 personas que obtendrán gratuitamente un kit fotovoltáico ya instalado en sus hogares, de entre todos los titulares de claves catastrales que estén al día en el pago de su predial para esa fecha.

“Por eso seguimos invitando a que aprovechen estos descuentos que tenemos al día de hoy y que son mejores que el Buen Fin”, expresó la funcionaria, quien agradeció a todas las personas que con el pago oportuno de sus contribuciones ratifican su confianza en la administración que preside Antonio Astiazarán y en que el recurso público municipal lo invierte en las prioridades de la ciudadanía.

 

Share
%d