Aprehenden a dos sujetos armados en distintas colonias

Aprehenden a dos sujetos armados en distintas colonias

Luis Alberto, de 18 años fue apresado en la colonia El Llano, mientras que que Juan Antonio, de 29 años fue atrapado en Villas del Sur

 

Gerardo López
Dos hombres que deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, portando armas blancas, fueron capturados por integrantes de la Policía Municipal.
Luis Alberto, de 18 años, fue apresado a las 9:28 horas del lunes, cuando caminaba por el cruce de las calles Paseo del Cimarrón y Del Desierto, en la colonia El Llano.
El joven trató de evitar el encuentro con la patrulla, y al ser interceptado se le practicó una revisión, durante la cual se le halló una navaja, de aproximadamente 15 centímetros de longitud.
A Juan Antonio, de 29 años, se le detuvo a las 3:00 horas del martes, mientras se encontraba en la esquina que conforman el bulevar Santa Clara y calle Villa Hermosa, en la colonia Villas del Sur.
Al individuo se le incautó un cuchillo, de alrededor de 30 centímetros de largo, que ocultaba entre sus prendas de vestir.
Ambas personas fueron trasladadas a comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d