Capturan a presunto feminicida en Agua Prieta

Capturan a presunto feminicida en Agua Prieta

Atropelló y dio muerte a Nayeli Guadalupe; El hombre fue identificado como Marco Antonio, de 33 años, quien tras una discusión arrolló intencionalmente a la mujer de 31 años el pasado domingo

Redacción Entorno Informativo

Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), realiza una investigación contra Marco Antonio “N”, de 33 años por su probable responsabilidad en la muerte de Nayeli Guadalupe “N”, de 31 años, localizada sin vida en el interior de un vehículo el pasado 3 de diciembre en la colonia Bachicuy, en Agua Prieta, Sonora.

Las investigaciones realizadas hasta el momento, a cargo de la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, indican que el hombre detenido por la Policía Municipal y en prisión preventiva es el probable responsable de atropellar intencionalmente a la víctima, después de que ambos mantuvieron una discusión en la salida hacia la localidad Colonia Morelos, del citado municipio fronterizo.
Fue en la Calle 33 y Avenida 44, en la colonia Bachicuy, donde se aseguró un vehículo Ford Thunderbird, sin placas, que mostraba un golpe en el cofre y presentaba manchas hemáticas.

La unidad automotriz era conducida por el individuo detenido, quien había afirmado que se trató de un accidente vial.
Sin embargo, de las investigaciones se localizó a un testigo quien reveló que Nayeli Guadalupe “N” fue embestida por el automóvil después de discutir con el sujeto.

Las pruebas periciales de campo indican que la mujer se encontraba cerrando una reja cuando fue arrollada de manera intencional, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo que resultó en su deceso.

Share
%d