Sufre mujer lesiones en choque en la colonia Las Lomas

Sufre mujer lesiones en choque en la colonia Las Lomas

En la colisión participó un pick up y un auto compacto lo que dejó cuantiosas pérdidas materiales

 

Gerardo López

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente vial tipo choque ocurrido durante la mañana de ayer, en transitado cruce vial de colonia Las Lomas.

El percance se suscitó alrededor de las 11:15 horas, en la confluencia de bulevar Paseo Las Lomas y calle Provincia Málaga.

A esa hora se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, indicando que en el lugar se habían impactado dos carros y al parecer había personas heridas.

La notificación fue atendida por agentes de Tránsito, personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, que llegaron en pocos minutos.

Al arribar, encontraron un auto compacto color blanco y un pick up doble cabina, ambos con la marcha detenida y severos daños en la carrocería.

Los socorristas auxiliaron a una persona del sexo femenino, que se encontraba dentro del sedán, la cual fue trasladado a un centro de atención médica.

Los bomberos atendieron en derrame de combustible sobre la superficie de rodamiento, mientras los oficiales realizaban en informe del hecho, que fue remitido a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d