Capturan a “El Flaco” por homicidio calificado en la colonia Sahuaro

Capturan a “El Flaco” por homicidio calificado en la colonia Sahuaro

José Julián, es señalado como quien le quitó la vida a Brandon Manuel, en hechos ocurridos en 2018 en esta capital

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron la captura de José Julián “N” alias “El Flaco”, de 32 años, por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Brandon Manuel “N”, hechos cometidos en abril del año 2018 en Hermosillo.

La carpeta de investigación establece que el hoy detenido, a finales de abril de 2018, circulaba a bordo de un vehículo por calles de la colonia La Cholla de esta ciudad capital en compañía de otros dos sujetos, logrando observar al hoy occiso, caminando, por lo que procedieron a subirlo al coche.

Tras esto, lo trasladaron a un predio enmontado en la zona rural poniente de la ciudad, en las inmediaciones de la carretera estatal 100, que conduce a la comunidad de Bahía de Kino, donde procedieron a agredirlo a golpes con objetos contundentes, provocando heridas que no pudo superar la víctima.

Lo anterior quedó debidamente sustentado en la correspondiente carpeta de investigación y llevó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), solicitar la correspondiente orden de aprehensión, ejecutándose la de José Julián “N” el pasado 22 de noviembre en las calles Tuxtla Gutiérrez y Lázaro Mercado de la colonia El Sahuaro, en Hermosillo.

 

Ahora, el imputado se encuentra en prisión preventiva a disposición de las autoridades judiciales, y esta representación legal no escatimará esfuerzos para lograr una pena ejemplar a quienes cometen este tipo de delitos, que dañan profundamente el tejido social.

 

Share
%d