Lesionan a balazos a hombre en Guaymas

Lesionan a balazos a hombre en Guaymas

Se realiza gran movilización policiaca; Tras la agresión armada el herido fue llevado en vehículo participar a un hospital de la localidad

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

 

Un ataque armado que dejó como saldo a un joven herido de bala provocó intensa movilización de elementos de corporaciones policiacas y militares durante la tarde de este miércoles en el sector conocido como Guarida del Tigre, en Guaymas.

En Seguridad Pública Municipal informaron que fue alrededor de las 17:30 horas, cuando en la calle 27, en la ‘falda del cerro’, una persona del sexo masculino resultó lesionada, luego de haber sufrido un atentado a balazos.

El herido fue llevado a bordo de un vehículo particular a un hospital de la localidad, donde recibió las atenciones médicas, quedando internado bajo observación médica, bajo custodia de elementos de la Policía Municipal.

Mientras tanto, tras operativo realizado por agentes preventivos y de la Policía Estatal de Seguridad Pública se ubicó el lugar donde ocurrió la agresión armada, área que fue acordonada hasta donde arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES).

Ahí se recolectaron indicios balísticos yse elaboró el Informe Policial Homologado (IPH) para los trámites legales correspondientes.

Share
%d