Hallan tres hieleras con restos humanos en Santa Ana, Sonora

Hallan tres hieleras con restos humanos en Santa Ana, Sonora

Además, en el sitio quedó un narcomensaje con cinco posibles víctimas, lo que generó temor entre la población

 

Agencias

En el municipio de Santa Ana, Sonora, fueron encontrados el cuerpo de dos personas desmembradas en tres hieleras y una mochila, en el puente que conecta el tramo Santa Ana-Altar, además se dejó un narcomensaje.

El hecho se reportó mediante llamadas a al número de 911, cuando arribaron los uniformados pudieron darse cuenta del descubrimiento que dejó gran temor en la población.

En las tres hieleras se encontraban las piernas, brazos y torso, mientras que en una mochila verde se encontraron las cabezas, además de que allí se dejó el mensaje con amenazas contra otras cinco personas más.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, mientras que medios locales han acusado de manera directa al grupo armado Los Pelones, quienes generan inseguridad en la región.

Los Pelones es un brazo armado de Los Chapitos y que dirige Omar Félix Loaiza alías “El Pelón” o “8 de Sonoyta”, esta célula ha salido a la luz en meses recientes ya que le han declarado la guerra al fentanilo y han usado varias mantas para amenazar a todas aquellas personas que se dediquen a la venta, fabricación y distribución de esta droga sintética.

Los pelones presuntamente se encuentran en los municipios de San Luis Río Colorado, Pitiquito, Sonoyta y algunas zonas de Caborca.

El Pelón es el hombre que se ha encargado de generar violencia en la región e incluso habría hecho alianzas con otros grupos criminales y expandir su plaza hasta Valle de Mexicali, donde están establecidos Los Rusos, quienes son fieles seguidores de Ismael “El Mayo” Zambada.

 

Share
%d