Cae presunto narcomenudista de crystal en la colonia Agualurca

Cae presunto narcomenudista de crystal en la colonia Agualurca

Jesús Guadalupe, de 39 años fue sorprendido con  15 envoltorios 

 

Gerardo López

Un hombre que al parecer se encargaba de la venta de porciones de droga crystal, a farmacodependientes del sureste de Hermosillo, fue capturado la madrugada de este miércoles por agentes de la Policía Municipal.

A Jesús Guadalupe, de 39 años, se le acusa de la tenencia de 15 envoltorios de una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga sintética citada.

Fue alrededor de las 3:15 horas cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en colonia Agualurca, para garantizar la seguridad de los residentes.

Al pasar por el cruce del bulevar Picacho y calle Higuera, ubicaron al individuo, que se desplazaba caminando.

También notaron que, al ver la patrulla, trató de cambiar su trayectoria, por lo cual fue interceptado de manera inmediata.

Posteriormente se le practicó una revisión corporal, durante la cual se le halló la cantidad de embalajes, que llevaba entre sus pertenencias.

El detenido fue llevado a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo y posteriormente fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Share
%d