Matan a tiros a automovilista en Ciudad Obregón

Matan a tiros a automovilista en Ciudad Obregón

Además, otra persona que lo acompañaba resultó herido y fue trasladado a un hospital

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque armado en contra de personas que se desplazaban en un automóvil por calles de Ciudad Obregón.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, en las calles Norman E. Bourlaug, entre Camino Real y Ejército Nacional, en la zona sur de Ciudad Obregón.

Por el lugar se desplazaban los dos tripulantes de un automóvil sedán, color blanco, modelo reciente, a quien sujetos que abordaban otra unidad les dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia 911 y al lugar llegaron elementos policiacos de distintas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar quedó sin vida una persona de aspecto joven, mientras que una más fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, en donde fue reportado con lesiones de gravedad.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, así como personal de la Secretaría de Marina, además de efectivos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública (PESP) así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

También acudieron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios y finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva, mientras que personal de la AMIC se hizo cargo de la carpeta de investigación.

 

Share
%d