Ponen tras las rejas a tres sujetos con droga en distintas colonias

Ponen tras las rejas a tres sujetos con droga en distintas colonias

A Juan Alberto, de 33 años; Gustavo de 52 y David de 38 años, les encontraron 13 envoltorios con crystal

 

Gerardo López

Tres hombres que portaban porciones de droga crystal fueron aprehendidos, en hechos distintos, por oficiales de la Policía Municipal.

Juan Alberto, de 33 años, fue apresado cuando eran las 8:55 horas del martes, mientras caminaba por el cruce de la avenida Perimetral Norte y calle Lázaro Mercado, en la colonia Sahuaro.

Tras adoptar actitud evasiva, fue abordado y se le realizó una inspección corporal, mediante la cual se le hallaron entre sus pertenencias dos embalajes de la sustancia referida.

Gustavo, de 52 años, fue capturado en la calle Francisco Frías León, en la colonia Sierra Bonita, alrededor de las 10:20 horas.

El individuo llevaba ocultos entre sus prendas de vestir, tres embalajes del aparente narcótico.

A su vez, David, de 38 años, fue sorprendido con ocho porciones de una sustancia granulosa y blanquecina, al parecer droga de diseño, de la conocida como crystal.

Fue a las 12:06 horas del miércoles cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector denominado Palo Fierro.

Cuando pasaban por el cruce de las calles Palo Fierro y Corteza, ubicaron al individuo tras mostrar actitud evasiva.

Al ser interceptado se le realizó una revisión corporal, mediante la cual se le hallaron los envoltorios del aparente narcótico, que llevaba entre sus prendas de vestir.

Los detenidos y su producto, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
%d