Priorizará presupuesto agua, obras y seguridad; Asegura Toño Astiazarán

Priorizará presupuesto agua, obras y seguridad; Asegura Toño Astiazarán

El Presidente Municipal, dijo que en los próximos días se aprobará la propuesta de Presupuesto de Egresos 2024

 

Ivanova de los Reyes

 

En los próximos días se aprobará el Presupuesto de Egresos 2024 para el Ayuntamiento de Hermosillo, que contempla tres rubros: obra pública, seguridad pública y mejoramiento y distribución de agua en la ciudad, informó Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El Presidente Municipal, dijo que están a la espera de que el Congreso del Estado apruebe la Ley de Ingresos 2024 para someter a Cabildo el Presupuesto de Egresos del próximo año.

Señaló que se está analizando el monto del presupuesto para someterlo a Cabildo a más tardar el próximo 20 de diciembre.

“Vamos a continuar con un ritmo de obra pública sin endeudar la ciudad. Queremos invertir más de mil millones de pesos el próximo año en infraestructura; en seguridad pública, estamos trabajando para analizar alternativas para realizar más inversiones en temas que tienen que ver con el equipamiento, incentivos y la contratación, incluso, de 100 nuevos elementos que esperamos contratar el próximo año para la corporación”, apuntó.

Astiazarán Gutiérrez, agregó que en el tema de agua, se busca recuperar los caudales y poner en marcha un proyecto de Telemetría para mejorar la distribución y abasto de agua en la ciudad, y recuperar hasta 400 litros por segundo.

“Estas tres prioridades se verán reflejadas en el presupuesto. Yo siempre he dicho que prioridad que no se refleja en el presupuesto es demagogia”, expresó.

 

Share
%d