Someten a tres presuntos maleantes armados

Someten a tres presuntos maleantes armados

Portaban armas prohibidas; A disposición de las autoridades quedaron René Alberto, de 41 años; Antonio, de 53 años     y Juan Carlos, de 30

 

Gerardo López

En distintos sectores de Hermosillo, tres individuos fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal, que los descubrieron en posesión de armas blancas.

René Alberto, de 41 años, fue apresado alrededor de las 8:10 horas del martes, en el cruce de la avenida Perimetral Norte y calle Carlos Balderrama, en la colonia Sahuaro.

El reporte de la corporación señala que el transeúnte llevaba una navaja, de aproximadamente 15 centímetros de longitud, que se le halló durante una revisión que se le practicó.

Antonio, de 53 años, fue asegurado cuando eran las 10:51 horas, en el bulevar Juan Bautista de Escalante, a la altura de la calle General Bernardo Reyes, en las cercanías del fraccionamiento Los Ángeles, por donde deambulaba en tenencia de un cuchillo.

Una daga de 15 centímetros de largo, se le incautó a Juan Carlos, de 30 años, quien fue arrestado a las 15:39 horas, en el bulevar Santa Clara y calle Eucalipto, en la colonia Villas del Sur.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su responsabilidad.

Share
%d