Auxilian policías a mujer que se desmayó; La trasladaron a un hospital

Auxilian policías a mujer que se desmayó; La trasladaron a un hospital

La fémina estaba en un comercio del Centro, cuando se desvaneció y fue llevada por los agentes a un nosocomio en donde quedó en el área de urgencias

 

Gerardo López

Una mujer que desvaneció mientras realizaba compras en un establecimiento comercial de la zona Centro de Hermosillo, fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, durante la tarde de ayer.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde una tienda ubicada en la avenida Morelia.

En el llamado se solicitó el apoyo de paramédicos y una ambulancia, pues una clienta se había desmayado y era necesario su traslado a una clínica.

Los oficiales, que realizaban recorridos de prevención en el área y se encontraban cerca del sitio, se aproximaron a éste de manera rápida.

Los agentes Rivera Sierra, Cárdenas Rojas y López Espinoza, ingresaron al comercio y al ver la condición en que se encontraba la perjudicada, decidieron llevarla por su cuenta a un centro de atención médica.

La enferma fue subida a la patrulla y posteriormente la condujeron a un hospital, donde fue recibida en el área de urgencias.

 

 

 

Share
%d