Cristiano Ronaldo llega a mil 200 partidos jugados; Debutó en 2002

Cristiano Ronaldo llega a mil 200 partidos jugados; Debutó en 2002

El jugador, a sus 38 años, se mantiene en la elite de los jugadores y batiendo marcas

Agencias

Cristiano Ronaldo festejó sus mil 200 partidos como sólo él lo sabe hacer: con gol. El portugués abrió el marcador en el partido entre Al-Nassr y Al-Riyadh, con lo que también llegó a 16 anotaciones en la presente Saudi Pro League

Desde su debut profesional en 2002 con el Sporting de Lisboa hasta la actualidad, el ‘Bicho’ se ha mantenido en la elite y a sus 38 años de edad, tiene cuerda para seguir batiendo marcas que quizá antes de se veían imposibles.

La carrera del jugador lusitano ha estado repleta de éxitos con cualquiera casaca, ya sea Sporting, Real Madrid o la selección de Portugal.
El récord de más partidos oficiales le pertenece al portero inglés Peter Shilton con 1,375 y parecería es un número que se vislumbra lejos para Cristiano, pero si hay algo que ha demostrado CR7 es que los imposibles no existen en su carrera.

El ‘Bicho’ ha tenido un 2023 de ensueño, con 49 goles entre club y selección en el año natural, más 13 asistencias, números de locura, pese a sus 38 años y las críticas que recibe por jugar en la Liga saudí.

CR7 reparte sus mil 200 juegos de la siguiente manera: 438 con el Real Madrid, 346 con el Manchester United, 134 con la Juventus, 46 con el Al-Nassr, 31 con el Sporting de Lisboa y 205 con la selección de Portugal, en la que se presume como máximo goleador en la historia de selecciones.

Ante Al-Riyadh, con un uniforme blanco como en sus viejos tiempos con el Madrid, Cristiano recibió un centro de Sadio Mané y, de derecha, mandó el balón al fondo de la red para una nueva alegría con los saudíes y la anotación 868 en su carrera profesional.

Share
%d