Vinculado a proceso a presunto feminicida en Agua Prieta

Vinculado a proceso a presunto feminicida en Agua Prieta

Marco Antonio, de 33 años, es señalado de asesinar a su pareja Nayeli Guadalupe, de 31 años, el pasado domingo 3 de diciembre, a quien atropelló tras sostener una discusión

Redacción Entorno Informativo

Con sólidos datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se obtuvo la vinculación a proceso para Marco Antonio “N”, de 33 años, por su probable responsabilidad en el feminicidio cometido en agravio de Nayeli Guadalupe “N”, de 31 años, al ser atropellada de manera intencional en Agua Prieta, Sonora.

El imputado permanecerá en prisión preventiva justificada debido a los hechos registrados el pasado 3 de diciembre mientras se cumple el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, el cual vence el 7 de abril del próximo año.

Dentro de la carpeta de investigación, que fue integrada por la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, se establece que Marco Antonio “N” embistió con un vehículo de manera deliberada a la víctima, cuando la afectada estaba cerrando la reja de un domicilio, después de que ambos sostuvieron una discusión.

El cuerpo sin vida de Nayeli Guadalupe “N” fue encontrado en el interior de un automóvil en la colonia Bachicuy, en Agua Prieta. En un principio, el sujeto alegó que la mujer había sufrido un accidente de tránsito, pero se localizó a un testigo quien reveló que ella fue atropellada de manera intencional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora continúa las investigaciones con perspectiva de género, para el proceso legal que se lleva contra el probable responsable para brindar justicia a la víctima y a sus familiares.

 

Share
%d