Fallece joven tras ataque armado en Ciudad Obregón

Fallece joven tras ataque armado en Ciudad Obregón

Cuando recibía atención médica murió la persona no identificada

Redacción Entorno Informativo

Cuando recibía atención médica tras ser atacado a balazos un hombre perdió la vida en Ciudad Obregón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este viernes en las calles Ejército Nacional y Real de Almeira, en el fraccionamiento Misión del Real.

De inmediato vecinos al escuchar las detonaciones hicieron el reporte a las autoridades y acudieron elementos de distintas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron a la persona lesionada, por lo que rápidamente fue trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo a testigos, el hombre de aspecto joven caminaba por la calle Ejército Nacional, cuando se acercó un vehículo desde el cual abrieron fuego en su contra y de inmediato huyeron del sitio.
Poco después de que el hombre fue trasladado a recibir atención médica, en donde se reportó el fallecimiento al ser atendido debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Al lugar del ataque acudieron criminólogos de Servicios Periciales a levantar los indicios balísticos, mientras que al nosocomio llegaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente.
De acuerdo con cifras extraoficiales, en el mes de diciembre han asesinado a 18 personas en el municipio de Cajeme.

Share
%d