Se llevan asaltantes 300 mil pesos

Se llevan asaltantes 300 mil pesos

Golpean a empleados de un despacho contable; Uno de los perjudicados, de 66 años, dijo que al llegar a las oficinas ubicadas en la colonia Centenario Isssteson, fue interceptado por dos hampones, quienes lo tiraron al piso y le quitaron una bolsa con el dinero, mientras que otro compañero fue golpeado con una pistola

 

Gerardo López

Dos individuos irrumpieron de mantera violenta en un despacho contable, ubicado en la colonia Centenario Isssteson, durante la tarde de ayer y despojaron a dos empleados de alrededor de 300 mil pesos.

El robo con violencia sucedió aproximadamente a las 14:35 horas, en un domicilio ubicado en las calles Río Bravo y Río Fuerte, habilitado como oficina.

La notificación del hecho violento a las autoridades, provocó la activación del Código Rojo por parte de la Línea de Emergencias 911 y al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones y se entrevistaron con los perjudicados.

Uno de los afectados, de 66 años, mencionó que instantes previos, llegó a la oficina y al entrar fue sorprendido por dos sujetos, uno de los cuales lo jaló de un hombro y le arrebató una bolsa, que contenía la considerable cantidad de dinero en efectivo.

Añadió que otro de los delincuentes portaba pistola y con ésta asestó un golpe en el rostro a un empleado del despacho, y de inmediato emprendieron la huida a fuerza de carrera, sobre la calle Centenario.

 

Los testigos

Personas que pasaban frente al sitio mientras se cometía el ilícito, mencionaron que los maleantes huyeron a bordo de un sedán marca Chevrolet, línea Beat, color morado.

Añadieron que previo al incidente, ambas personas habían descendido de un auto marca Nissan, línea Sentra, color blanco, en las cercanía del lugar.

 

Sobre el botín

El monto del botín no fue revelado por las autoridades, pero de manera extraoficial trascendió que los ladrones se apoderaron de más de 300 mil pesos en efectivo.

Las indagatorias sobre la comisión del delito quedaron a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

 

Share
%d