Auxilia agente a motociclista lesionado.

Auxilia agente a motociclista lesionado.

Gerardo López

Un joven que resultó lesionado al caer de la motocicleta que tripulaba, fue auxiliado por un agente de la Policía Municipal, durante la tarde del pasado viernes.

Fue a las 18:30 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en la intersección de bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Francisco Monteverde, en colonia Jacinto López, estaba una persona que necesitaba apoyo tras haber sufrido un accidente vial.

A esa hora, el oficial Ismael Domínguez Corrales se encontraba realizando un rondín de prevención en la zona y llegó al cruce vial en pocos minutos.

Al arribar, encontró al perjudicado sentado en la guarnición, el cual se quejaba de dolor en la extremidad inferior derecha.

El uniformado puso en práctica sus conocimientos de paramédicos y tras auscultar al perjudicado, se percató que presentaba probable esguince en el tobillo.

Tras brindar los primeros auxilios, urgió la participación de personal de Cruz Roja, para que se realizara el traslado del afectado a un centro de atención médica.

 

 

Share
%d