Entre las personas detenidas está una mujer quien traía crystal

Entre las personas detenidas está una mujer quien traía crystal

Una mujer y cinco hombres fueron capturados en diferentes sectores de Hermosillo, al ser sorprendidos en posesión de 45 porciones de aparente droga crystal.

A Juan Ramón, de 21 años, le detuvo a las 10:55 horas del viernes, en el cruce del bulevar De los Ganaderos y avenida Hortalizas, en la colonia Las Lomas, con tres envoltorios de una sustancia granulada y blanquecina, características similares a las de la droga sintética referida.

A las 11:15 horas, en las calles Plutarco Elías Calles y Primera, en colonia Pedregal de la Villa, se apresó a Carlos Martín, de 52 años, quien llevaba entre sus ropas 10 envoltorios tipo globo conteniendo el estupefaciente.

Julio César, de 53 años, fue aprehendido alrededor de las 12:00 horas del viernes, en la avenida Lucas Alamán y calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez; portaba 15 embalajes de la droga y una báscula gramera.

José Ramón, de 20 años, fue detenido a las 12:10 horas, en las calles Santa Alejandra y San Luis, en la colonia Villa Verde, luego de que se le encontraron siete envoltorios de la sustancia mencionada.

Libertad, de 47 años, caminaba por el cruce del bulevar Solidaridad y avenida Tepic, en la colonia Álvaro Obregón, en tenencia de siete dosis de crystal, cuando fue atrapada, a las 14:30 horas del mismo viernes.

Guadalupe de Jesús, fue capturado a las 15:16 horas, en el bulevar Enguerrando Tapia y calle San Rosendo, en el fraccionamiento Villa Verde, quien llevaba tres envoltorios de la sustancia mencionada.

Los detenidos y la materia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

Share
%d