Resulta trailero lesionado al volcarse

Resulta trailero lesionado al volcarse

Manuel Rábago Parra / EL VIGIA

Bomberos de Guaymas rescataron al operador de la unidad accidentada que estaba prensado y lo entregaron a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe)

Una salida del camino de un vehículo de carga se registró alrededor de las tres de la mañana de este sábado, en el kilómetro 80 de la carretera Internacional México 15, al Sur de Empalme, con saldo de una persona lesionada.

Elementos paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron a la altura del kilómetro 81más 100 metros, de la rúa federal y se encontraron con que el operador de un tracto-camión amarillo, que jalaba una plataforma con contenedor, se encontraba herido y prensado entre los fierros retorcidos.

Por esa razón fue necesaria la intervención de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Guaymas, quienes extrajeron al operador de la unidad accidentada y lo entregaron a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para su traslado al Hospital del Seguro Social de este puerto.

Se dijo que la unidad de carga se desplazaba de Sur a Norte por la carretera internacional, cuando entró a la curva de “El Carrizo” y perdió el control al no reducir la marcha en esa zona.

Oficiales de caminos de la Guardia Nacional tomaron nota de este accidente y turnaron el caso al agente ministerial.

Share
%d