Lanzan a mujer desde tractocamión en carretera

Lanzan a mujer desde tractocamión en carretera

Denuncian familiares; La fémina, de 35 años, falleció cuando recibía atención médica, tras el hecho ocurrido en la carretera Hermosillo-Guaymas

 

Redacción Entorno Informativo

 

Cuando era atendida en el Hospital General de esta capital perdió la vida una mujer que al parecer fue lanzada por su pareja desde un vehículo de carga en movimiento, en la carretera Hermosillo-Guaymas.

En redes sociales, familiares de Eva Amanda, de 35 años, manifestaron que era víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, quien la habría lanzado del tractocamión que conducía, el pasado miércoles, sin embargo, las autoridades no han encontrado testigos de cómo ocurrieron los hechos.

La fémina fue hallada a la altura del kilómetro 225 de la carretera federal México 15, en el tramo Hermosillo-Guaymas, y de inmediato fue trasladada con vida al Hospital General en donde falleció cuando recibía atención médica.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional, división Caminos, en donde se encontraron huellas de derrape.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la carpeta de investigación a fin de esclarecer el hecho, en donde de acuerdo a familiares, ya se tenían denuncias del maltrato que sufría la ahora occisa.

 

 

 

Share
%d