Se incendia yunque en La Victoria

Se incendia yunque en La Victoria

Se quemaron varios vehículos; Al parecer el siniestro inició en un tractocamión y se propagó a otras unidades que estaban en el lugar, sin ocasionar lesionados

 

Gerardo López

Un predio que almacenaba vehículos chatarra y diversos materiales, ubicado en el ejido La Victoria, fue arrasado por el fuego durante la tarde de ayer.

El siniestro fue reportado a las 17:02 horas, mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911, en el cual se indicó que se habían escuchado varias explosiones, y se había prendido una bodega.

De inmediato, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo se dirigieron al sitio, localizado sobre el camino que conduce a la localidad denominada El Tazajal, en la zona rural oriente.

Al arribar encontraron un predio involucrado en llamas, que consumían unidades motrices de un yunque y diversos materiales, e inmediatamente comenzaron con las labores de extinción para evitar la propagación a domicilios contiguos.

Tras pedir refuerzos y mediante el uso de dos máquinas extintoras y dos cisternas, los “vulcanos” lograron poner bajo control la situación.

Durante el siniestro no se reportaron personas lesionadas y no se estipuló la causa del mismo.

En tanto, los residentes del sector mencionaron que escucharon algunos estruendos y luego se percataron que un tráiler que estaba en el predio se estaba incendiando y las llamas se extendieron a otras unidades.

Share
%d