Choque volcamiento deja a mujer herida en la colonia Balderrama

Choque volcamiento deja a mujer herida en la colonia Balderrama

Un pick up se volcó tras impactarse con un auto sedán en el que viajaba la fémina quien fue llevada a un nosocomio

 

Gerardo López

No respetar la luz roja de un semáforo, fue causa para que dos vehículos se impactaran durante la mañana de ayer, en un transitado cruce vial de Hermosillo, y uno de ellos quedara volcado.

El percance sucedió alrededor de las 11:55 horas, en la intersección de la avenida José María Mendoza y calle Francisco Monteverde, en la colonia Balderrama.

En la colisión estuvo involucrado un automóvil tipo sedán marca Chevrolet, línea Beat, color gris, con placas de circulación del Estado de Sonora, en el que viajaba una mujer.

La otra unidad participante es un pick up marca Mitsubishi, color blanco, doble cabina, que era tripulado por una persona del sexo masculino.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en el lugar mencionado había volcado un carro y que al parecer había personas lesionadas.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar se percataron que se trataba de un choque volcadura, ubicando el pick up recostado sobre su lado derecho, en la cercanía de la esquina sureste del crucero, y a corta distancia el auto compacto, con severos daños en la parte frontal.

Los socorristas atendieron en el sitio a la mujer y posteriormente la trasladaron a un centro de atención médica, mientras que el conductor del pick up resultó con lesione leves y no fue llevado a clínica.

Según testigos a la hora citada el automóvil se desplazaba de norte a sur por Francisco Monteverde y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros impactó con el frente, el costado izquierdo del pick up, que recorría la avenida en sentido de poniente a oriente, luego se produjo la volcadura de éste.

Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, que se encargará de deslindar responsabilidades.

 

Share
%d