Aseguran cuatro mil cartuchos AK-47 en San Luis Río Colorado

Aseguran cuatro mil cartuchos AK-47 en San Luis Río Colorado

Fue detenido por agentes municipales, Luis Javier, de 27 años, quien es originario de Navojoa

 

Redacción Entorno Informativo

 

En recorrido de vigilancia y seguridad, elementos de la Policía Municipal aseguraron cuatro mil cartuchos para rifle de asalto calibre 7.62 por 39 milímetros, conocido como “cuerno de chivo”.

Fue en los primeros minutos de este domingo cuando los elementos de la Policía Preventiva detectaron a un hombre en actitud sospechosa en la calle 11 entre el callejón Nayarit y la avenida Jalisco, mismo que cargaba una mochila.

Al ver las unidades policíacas, el hombre inició la fuga a fuerza de carrera, por lo que se inició una persecución, que culminó rápidamente con su aprehensión

En la mochila, el hombre identificado como Luis Javier, de 27 años de edad y originario de Navojoa, Sonora, portaba varias cajas con cartuchos, que sumaron mil unidades.

En el sitio donde fue detectado de manera inicial, los Policías Municipales localizaron una caja con más con tres mil cartuchos, para un total de cuatro mil unidades aseguradas.

El sujeto y los cuatro mil cartuchos fueron puestos a disposición de la agencia ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) para la integración de la averiguación correspondiente.

Share
%d